Mañana es el día de Firefox 4

por Javier Rodríguez 1

Esta última versión trae novedades como la aceleración por hardware mediante Direct2D, como Internet Explorer 9, o casi más importante la sincronización activa, y de serie, de plugins, favoritos, etc.

Se ha mejorado también el motor javascript, que le devolverá algo de brío a la carga de páginas complejas, y se han mejorado también la organización de “tabs” y “addons” en un esfuerzo por hacer del Firefox un navegador no solo completo sino también más accesible.

Mañana es el día de Firefox 4, Imagen 1

HTML5 está muy presente también en esta nueva versión, con soporte para video de alta definición y WebM, y se utilizan también técnicas gestuales multitactiles propias para dispositivos móviles como tablets.

Otro de los elementos cuidados es la tolerancia a fallos que ahora nos permitirá aislar los problemas generados por una página a ese único “tab” y también recuperar la navegación tal y como la dejamos en caso de error.

Mañana lo podréis comprobar por vosotros mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Mañana es el día de Firefox 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner