Samsung contraataca a pocos días del lanzamiento del iPad2

por Javier Rodríguez 2

Los nuevos Tablet de Samsung, que se presentaron hoy, incluyen prestaciones de primer nivel en tamaños de pantalla de 8.9 y 10.1” de pantalla e incluso son más delgados que la oferta de Apple. Ambos modelos de Samsung tienen un grosor de 8,3mm que es apenas 0,3mm menos de espesor que el iPad 2.

Ambos modelos integraran Android 3.0 Honeycomb con la personalización de interfaz Touchwiz UX de Samsung. Ambos modelos comparten un procesador de dos núcleos a 1GHz de frecuencia, doble cámara (3mp trasera y 2mp frontal), Wifi-N, Bluetooth y una interesante resolución de pantalla de 1280x800 que indica una proporción de 16:10 en formato panorámico.

Los podremos encontrar en versiones de 16, 32 y 64GB con versiones Wifi y Wifi+3G. Los precios no son espectaculares pero si interesantes ya que el modelo de 8.9” de pantalla con 16GB y versión Wifi costara unos 469 Dólares cuando vea la luz en Junio. El modelo de 10.1” en su versión más económica tendrá un precio aproximado de algo menos de 600 Dólares.

Samsung contraataca a pocos días del lanzamiento del iPad2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung contraataca a pocos días del lanzamiento del iPad2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner