Thermaltake Level 10 GT

por Javier Rodríguez 1

Quien más o quien menos se sorprendió al ver la Level 10 de Thermaltake, con la que festejaron su décimo aniversario. Una caja diseñada conjuntamente con el departamento de diseño de BMW USA cuyo precio ronda aun hoy los 500 Euros.

Ahora Thermaltake aprovecha el tirón de este diseño para lanzar algo más económico, casi la mitad del precio de la original, y también más funcional pero que pierde parte de la esencia de la Level 10 original como es la separación de zonas y las dimensiones estratosféricas del original.

Thermaltake Level 10 GT, Imagen 1

Si se mejoran otros aspectos, como la facilidad y diversidad de montaje y se añaden otras prestaciones como la conectividad USB 3.0 además de una capacidad bastante más elevada en cuanto a disipación se refiere.

LA caja tendrá un coste aproximado de 250 Euros y podremos verla muy pronto en las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Level 10 GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner