Disco SSD “un millón” de OCZ

por Javier Rodríguez 1

Sin duda a día de hoy OCZ es un referente a nivel de almacenamiento sólido y esto es en buena medida por su diversidad de producto y por andar siempre a la última tanto a nivel de memoria como de controladoras.

Después del abandono progresivo del mercado de memorias OCZ está prestando toda su atención a su división de almacenamiento donde incluso últimamente hemos sabido de la compra del fabricante de controladoras Barefoot (Indilinx) con el que ya trabajaban a nivel de integración y que permitirá a la marca personalizar aún más sus soluciones de almacenamiento de cara a una mayor diferenciación de producto.

Actualmente OCZ dispone de discos SSD con interfaz SATA3, SAS, FiberChannel, PCI-Express y también un interfaz propietario, usado en los discos IBIS, el HSDL que ha permitido a la marca una penetración importante en mercados claves como los datacenter o servidores de aplicaciones críticas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Disco SSD “un millón” de OCZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner