La GeForce FX 5900 Ultra disponible en breve

por Azrael86 1

NVIDIA anuncia que el procesador GeForce FX 5900 Ultra estará listo para su venta al por mayor en Estados Unidos el próximo 4 de julio. Con esta incorporación a la familia de GPU’s GeForce FX, los usuarios pueden dotar a su ordenador de increíble prestaciones gráficas por un precio a partir de 79 dólares americanos.

Jeff Fisher, vicepresidente ejecutivo de NVIDIA, afirma que “La GeForce ofrece nos gráficos increíbles para todos los segmentos del mercado. La serie GeForce FX está disponible para todos los que quieran jugar a nuevos juegos tales como Star Wars Galaxias o la última aventura de Tomb Raider”.

La GeForce FX 5900 Ultra es el producto estrella en la familia GeForce FX. Gracias a su tecnología NVIDIA CineFX, la familia de procesadores gráficos GeForce FX ofrece unos efectos especiales tan increíbles como los de las últimas películas de acción. Esta familia de chips gráficos, otorgan tanto al ordenador de sobremesa como al portátil las características gráficas que puedan necesitar.

Grandes empresas como AOpen, ASUS, BFG Technologies, Creative Labs, Gainward, Leadtek, MSI, Terratec,… sacarán al mercado tarjetas gráficas basadas en estos procesadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.nvidia.com

Comentarios y opiniones sobre: La GeForce FX 5900 Ultra disponible en breve ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner