ASUS comienza la comercialización del Eee PAD Transformer

por Javier Rodríguez 1

El Eee Pad Transformer de ASUS ha comenzado su comercialización en Taiwán. Aquí aun deberemos esperar un tiempo para poderlo adquirir pero ya tenemos confirmación definitiva de sus especificaciones. Monta un sistema operativo Android Honeycomb 3.0 con un procesador Tegra 2 de Nvidia de doble núcleo y 1GHz de frecuencia.

El tamaño es el de un Tablet de 10.1” convencional, se venderá con o sin teclado, y cuenta con prestaciones interesantes como la doble cámara, de 1.2 y 5mp, Wifi-N, Bluetooth, HDMI y panel IPS protegido con un cristal anti-ralladuras.

ASUS comienza la comercialización del Eee PAD Transformer, Imagen 1

El teclado añade conectividad y convierte al Transformer en un hibrido entre netbook y Tablet. Tiene además dos conectores USB, un lector de tarjetas e incluye una batería adicional que amplía la autonomía hasta las 16 horas frente a las 8 del Tablet por sí solo.

Aquí no le veremos el pelo hasta Mayo y su precio de partida rondara los 400 Euros sin teclado y unos 460 Euros con él.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS comienza la comercialización del Eee PAD Transformer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner