Dell prepara un Alienware M14x de 14” de pantalla

por Javier Rodríguez 2

Se ha filtrado a través de una web china y entre los datos que ya se conocen encontramos que se podrá equipar con procesadores Sandy bridge de cuatro núcleos, discos duros mecánicos y solidos con SATA2 o SATA3, graficas de nivel medio-alto como la GT 555M de Nvidia, pantallas de hasta 1920x1080 con retroiluminación led y baterías de larga duración para una autonomía superior a los modelos de pantalla más grande.

El nuevo modelo cuenta con las últimas mejoras que podemos esperar de esta generación de portátiles como la inclusión de una controladora USB 3.0, reproductor Bluray, configuraciones de hasta 16GB de RAM DDR3, etc.

Dell prepara un Alienware M14x de 14” de pantalla, Imagen 1

Este modelo tiene un diseño muy similar a los últimos modelos dentro de la gama Alienware y cuenta con el mismo sistema de iluminación configurable. Habrá también diferentes opciones de color y se esperan precios más económicos con respecto a los modelos de más pantalla. Aun no hay fechas ni precios así que habrá que esperar para conocer más detalles de esta nueva máquina.

Dell prepara un Alienware M14x de 14” de pantalla, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell prepara un Alienware M14x de 14” de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner