Nueva Raven RV03 de Silvertone

por Javier Rodríguez 1

La caja mantiene la esencia de los modelos anteriores pero amplía su potencial con nuevos conectores frontales USB 3.0, nuevos ventiladores de 180mm, más adaptación para discos de 2.5” (el formato en el que se venden normalmente los discos SSD) y más espacio para placas base de gran tamaño y como no, graficas de cualquier dimensión.

Los discos duros, que puede instalar un total de 10, se colocan mediante adaptadores en las bahías frontales de 5.25”, que hay siente expuestas, o mediante las bahías situadas detrás de la zona de apoyo de la placa base. Cuenta con adaptadores para discos de 2.5”, así como con ventiladores de 180mm inferiores, protegidos por filtros extraíbles, que trabajan a bajas vueltas para un entorno de trabajo silencioso.

Nueva Raven RV03 de Silvertone, Imagen 1

La nueva Raven 3 es sin duda una caja espectacular que continúa una de las gamas más innovadoras de los últimos tiempos. Su precio será de unos 140 Euros aproximadamente y estará disponible pronto.

Nueva Raven RV03 de Silvertone, Imagen 2

Nueva Raven RV03 de Silvertone, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Raven RV03 de Silvertone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner