Comienza la competición de Overclocking Extremo MSI MOA

por Mikel Aguirre 1

Luis Moreno (DRACO) y Pol Bonet (Vak92) forman el equipo MSI – TRAXTORE Overclocking Team y representan a España en la final europea de la conocida competición de overclocking anual MOA organizada por MSI.

Comienza la competición de Overclocking Extremo MSI MOA, Imagen 1

Cerca de las 11:30, tras la ceremonia de inauguración de la competición se han repartido los componentes a los participantes y éstos han acudido a sus mesas para empezar a preparar todo para las pruebas.

Tras una hora de preparativos, ya hemos podido ver que la fortuna acompaña al equipo español. De todos los equipos el español es el único cuyo microprocesador ya pasa de los 108 MHz de FSB, lo cual augura una posición alta en la primera prueba consistente en SuperPI 32M.

Tras finalizar las 2 horas de preparativos es hora de empezar a registrar puntuaciones. El primer resultado que obtiene el equipo español en el test 32M de SuperPi son 6 minutos y 29.547 segundos, lo que les sitúa en el 3er lugar a falta de hora y media para seguir mejorando. Es un gran resultado teniendo en cuenta que el concurso limita a los participantes a no pasar de 50 en el multiplicador.

Comienza la competición de Overclocking Extremo MSI MOA, Imagen 2

Todavía quedan más pruebas que realizar. Seguiremos de cerca el evento durante hoy y mañana para informar de todo lo que acontezca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Comienza la competición de Overclocking Extremo MSI MOA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner