HTC Desire S ya disponible en España

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Desire es una ligera evolución de uno de los modelos más exitosos de la marca al que se le ha mejorado algunos aspectos de hardware y donde se integra la versión Gingerbread de Android.

Está fabricado en un único bloque de aluminio, con una pantalla de 3.7” pulgadas capacitiva de 480x800 puntos de resolución. El nuevo procesador Snapdragon MSM8255 de 1GHz no aporta mucha más potencia que el ya existente en el HTC Desire salvo por la gráfica integrada, una Adreno 205, que es prácticamente el doble de potente que el modelo anterior.

HTC Desire S ya disponible en España, Imagen 1

El nuevo terminal de HTC también mejora el comportamiento de sus dos cámaras, con mejor disparo de video de alta definición (5mp foto y video 720p), doble flash led, y aumenta a RAM hasta 768MB con 1.1GB de ROM.

Cuenta con A-GPS, Wifi-N, Bluetooth 3.0 y puede ampliar su capacidad de memoria interna hasta los 32GB gracias a un slot MicroSD. Este modelo se espera que esté disponible en breve en diferentes ofertas de varios operadores así que quizás podáis encontrarlos pronto a mejores precios, eso sí, siempre atado a un contrato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HTC Desire S ya disponible en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner