PCMark 7 está al caer

por Javier Rodríguez 1

Como su nombre indica esta edición está orientada a sistemas Windows 7 pero en esta ocasión tendremos oportunidad de probar no solo maquinas convencionales, de más o menos rendimiento, sino también otra generación de máquinas, como tablets y netbooks de rendimiento menos reducido al que se aplican test de rendimiento e medida.

Entre los diferentes modos de prueba encontramos pruebas de computación, con codificación de video, almacenamiento primario y secundario, test de productividad, entretenimiento, gráficos, etc. Las pruebas no solo cargan de trabajo al procesador sino también a otros subsistemas como memoria, GPU, etc. De hecho muchos de sus test son capaces de sacar partido de las prestaciones de computación general, y no solo gráficos, de los chips gráficos más modernos.

Tendrá tres licencias diferentes: gratuita, avanzada (unos 30 Dólares) y profesional (unos 1000 Dólares) y estará pronto disponible para su descarga.

PCMark 7 está al caer, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.futuremark.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: PCMark 7 está al caer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner