OCZ amplía su gama de discos SSD SATA 6Gbps

por Javier Rodríguez 1

El Agility 3 mantiene el formato de disco de 2.5”, con opciones de capacidad de 60 hasta 240GB y prestaciones muy interesantes como un máximo de velocidad de lectura de 525MB/s y de escritura de 500GB/s. Los discos cuentan con una capacidad de proceso de hasta 50.000 operaciones de entrada y salida por segundo (4KB aleatorio en escritura), soportan TRIM, disponen de 3 años de garantía y una vida útil aproximada de 2 millones de horas.

OCZ amplía su gama de discos SSD SATA 6Gbps, Imagen 1

La gama “Value Solid 3” disfruta también de velocidades altas de transferencia secuencial con límites de 500MB/s para lectura y 450MB/s para escritura pero su capacidad de proceso se reduce hasta las 20.000 IOPs. Este modelo de disco tendrá opciones de 60 y 120GB y será la opción más económica de OCZ para interfaz SATA3 en los próximos meses. Cuenta con el mismo formato de 2.5” y la misma garantía de 3 años.

OCZ amplía su gama de discos SSD SATA 6Gbps, Imagen 2

Estos modelos acompañaran a los exitosos Vertex 3 como opciones SATA 6gbps con controladoras Sandforce de última generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ amplía su gama de discos SSD SATA 6Gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner