Intel presentó hoy su chipset Z68

por Javier Rodríguez 2

Esto da vida a nuevas soluciones de virtualización grafica para aprovechar los puntos fuertes tanto de la gráfica del procesador como de cualquier grafica que decidamos incorporar al sistema. El chipset también añade más posibilidades de overclocking para procesadores no pertenecientes a la serie K y otras tecnologías hibridas como el SSD Cache que permite usar un disco SSD para aumentar el rendimiento de nuestros discos mecánicos con total transparencia para el sistema operativo.

Intel presentó hoy su chipset Z68, Imagen 1

Modelos como la nueva serie P8Z68 de ASUS (en la foto vemos una P8Z68-V Pro) contaran con configuraciones para múltiples gráficas, integración de tarjetas de red Intel, overclocking por Bluetooth, overclocking para BLK y iGPU, tecnologías gráficas hibridas, doble controladora USB 3.0, etc.

Este chipset nace de serie completamente corregido, es una revisión B3 todo lo que encontraremos en tiendas, y sus precios, por ahora, parecen indicar que estamos delante de una nueva gama alta con precios elevados. Habrá que esperar algo para que este chipset se coloque a precios realistas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel presentó hoy su chipset Z68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner