LG presentó hoy su Optimus Black

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Optimus Black será el acompañante de lujo para el Optimus 2X aunque no con la pegada de este último. Cuenta con una pantalla de 4” capacitiva con un brillo sobresaliente de 700nits. Va impulsado por un procesador OMAP de 1GHz, apenas tiene 9mm de grosor y un peso de tan solo 109 gramos.

La pantalla IPS LCD, su cámara posterior de 5mp con autofocus, su cámara frontal de de 2mp y sus 512MB de RAM hablan de un terminal de grandes prestaciones que poco tendrá que envidiar al 2X. Entre otras prestaciones encontraremos también 2GB de memoria ROM, 2GB de almacenamiento en MicroSD ampliable, Android 2.2 como sistema de fábrica con próxima actualización a 2.3 y el nuevo interfaz visual Optimus 2.0 de LG.

Otras de sus prestaciones son AGPS, Wifi-N, Bluetooth 3.0, brújula digital, sensor de posición, sensor de presencia, etc. La disponibilidad será prácticamente inmediata pero no se han detallado precios libre ya que se promociona en exclusiva en tarifas delfín de Orange con precios subvencionados desde cero Euros.

LG presentó hoy su Optimus Black, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG presentó hoy su Optimus Black ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner