Point of View presenta sus ofertas TGT para Geforce GTX 560

por Javier Rodríguez 1

Ambos modelos son de 1GB y ambos trabajan por encima de las frecuencias estándar que Nvidia ha propuesto para las gráficas con el chip GF104 que da vida a las GTX 560 presentadas recientemente.

El modelo Charge trabaja con frecuencias de GPU de 864MHz, frente a los 822MHz del modelo de referencia, y el modelo ultracharge lo hace a 900MHz. El modelo Charge mantiene las frecuencias de memoria RAM a 4GHz y el modelo Ultrachage las eleva a 4.1GHz.

Hay que recordar que la GTX 560 es un modelo recortado de la GTX 560Ti con 336 procesadores CUDA en vez de los 384 procesadores CUDA que se encuentran en el modelo Ti. La disponibilidad de ambos modelos de PoV/TGT es inmediata.

Point of View presenta sus ofertas TGT para Geforce GTX 560, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point of View presenta sus ofertas TGT para Geforce GTX 560 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner