Kingston presenta nuevos Pendrive USB 3.0 de alta velocidad

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos DataTraveler Ultimate 3.0 de segunda generación (G2) combinan el interfaz USB 3.0 con memorias de alta calidad para conseguir velocidades de transferencia de hasta 100MB/s en lectura y 60MB/s en escritura. Los encontraremos en capacidades de 16, 32 y 64GB a precios realmente atractivos.

Kingston presenta nuevos Pendrive USB 3.0 de alta velocidad, Imagen 1

Las nuevas unidades son también compatibles con USB 2.0, con las limitaciones de velocidad que esto conlleva, y cuentan con 5 años de garantía y soporte directo de Kingston. Los precios recomendados son los siguientes: 16GB por 46 Euros, 32GB por 69 Euros y 64GB por 126,80 Euros.

La disponibilidad no se ha detallado pero teniendo precios recomendados es evidente que está muy próxima.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston presenta nuevos Pendrive USB 3.0 de alta velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner