Imagen de la placa A75 Extreme6 de Asrock

por Javier Rodríguez 1

Se ve en modelos de gama alta, con amplia integración como la nueva A75 Extreme6 que Asrock presuntamente presentara durante el Computex que se celebra a principios del mes que viene. La placa integra el chipset A75 de AMD con soporte nativo SATA III y USB 3.0 y presenta una configuración de conectividad gráfica bastante sorprendente que podría incluir sistemas Crossfire de cuatro GPUs.

Solo por el aspecto vemos claramente que cierta gama Llano de AMD competirá con su plataforma Bulldozer por la gama media. Se espera que los procesadores Fusion de AMD de nueva generación con proceso de fabricación de 32nm tengan versión doméstica de 4 núcleos con gráfica integrada y que consuman en torno a un máximo de 95w en su versión más capacitada.

Imagen de la placa A75 Extreme6 de Asrock, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Imagen de la placa A75 Extreme6 de Asrock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner