Samsung comienza la comercialización de sus discos SSD en España

por Javier Rodríguez 1

La generación que nos llega es la Serie 470 con capacidades de hasta 256GB. Estos discos cuentan con interfaz SATA2 con velocidades de lectura de hasta 250MB/s y de escritura de 220MB/s. Están completamente fabricados por Samsung, incluida la memoria NAND, y aunque ahora mismo están fuera de la competencia a nivel de rendimiento si que son modelos a tener en cuenta si comienzan a venderse a precios como los que vemos en extranjero.

Los precios oficiales yo no los tendría demasiado en cuenta, espero que sean bastante menores, pero se valoran en unos 150 Euros para el modelo de 64GB y mas de 250 Euros para el modelo de 128GB. Son como veis precios un tanto fuera de mercado donde no podrán competir con otras opciones mas capacitadas y de menor coste como son las suministradas por Intel, OCZ, Corsair, etc.

Samsung comienza la comercialización de sus discos SSD en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung comienza la comercialización de sus discos SSD en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner