Computex 11: Nuevo MSI-GT683R

por Javier Rodríguez 1

Si echabais de menos una pantalla de alta resolución en el MSI-680R entonces ya no tendréis que esperar más. El nuevo GT683R-272ES, que es el modelo exacto que viene de camino a España, incorpora esa pantalla de 1920x1080 puntos que estabas deseando complementada además con la ultima incorporación a la gama alta de chips gráficos de Nvidia para ordenadores portátiles que no es otra que la Geforce GTX 560M (192 procesadores CUDA con algo mas de frecuencia que la GTX 460M a la que sustituye).

Mas potencia conservando el diseño atractivo del MSI-GT680R, con su mismo sistema de iluminación dinámico, su impresionante sistema de sonido THX, conectividad USB 3.0, y su sistema de turbo que alimenta un Core i7 2630QM de Intel. La configuración de este modelo incluye también 6GB de RAM, ampliables hasta 16GB, 1TB de disco duro en dos discos en modo RAID 0, etc.

Ahora ya solo falta un paso más y que MSI le integre un teclado retroiluminado.

Computex 11: Nuevo MSI-GT683R, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 11: Nuevo MSI-GT683R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner