Computex 11: Nueva Serie ASUS UX21

por Javier Rodríguez 1

El nuevo UX21 pretende atacar directamente a otras gamas de equipos ultraligeros como los Serie 9 de Samsung, Macbook Air de Apple o Series X de Sony con un nuevo modelo muy estilizado, realmente delgado (apenas 17mm de espesor), con procesadores Sandy Bridge de voltaje reducido que le permiten una autonomía notable.

Computex 11: Nueva Serie ASUS UX21, Imagen 1

Este modelo comenzara a venderse en Septiembre y si quiere competir en esta gama tendrá que tener un precio que ronde los 1000 Euros. Esta completamente fabricado en aluminio, incluido el teclado y cuenta con una pantalla “sin marco” y un trackpad de cristal. Entre otras prestaciones destacamos la inclusión de USB 3.0, discos SSD con interfaz SATA3, sistema de encendiendo inmediato y un peso aproximado (con batería) de 1.1Kg.

Computex 11: Nueva Serie ASUS UX21, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 11: Nueva Serie ASUS UX21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner