Nuevas gamas 3D de Nvidia con cable

por Javier Rodríguez 1

De las soluciones actuales de monitores de alta definición de 120Hz con capacidad para tecnología 3D de Nvidia una buena parte del precio, que suele ser elevado se la llevan las gamas inalámbricas de Nvidia que se suelen incluir en los packs. De hecho podemos encontrar monitores actualmente por menos de 200 Euros y con gafas prácticamente se van a 300 Euros.

Por ello Nvidia dará la opción a los usuarios de optar por unas gafas USB que simplifican el montaje de forma notable. Nada de baterías, nada de emisores infrarrojos, todo integrado en la propia gafa y conectado al ordenador por USB (mas de 3 metros de cable). Parece más engorroso pero seguro que a la hora de la verdad resulta hasta más práctico.

Son casi 50 Euros mas baratas que las gafas inalámbricas.

Nuevas gamas 3D de Nvidia con cable, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas gamas 3D de Nvidia con cable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner