Nuevas MSI con chipset 990FX de AMD

por Javier Rodríguez 1

Porque sino, sin los nuevos procesadores Bulldozer, el chipset 990FX tiene poco nuevo que ofrecer ya que tecnológicamente no ofrece ninguna mejora sustancial a los procesadores actuales que ya disfrutaban de un buen chipset como es el 890FX.

Sea como fuere las nuevas placas de MSI prometen una plataforma muy bien dotada y son plenamente compatibles con los procesadores Phenom 2 actuales y tendremos la novedad de poder montar sistemas Crossfire o SLI con plataforma AMD.

Nuevas MSI con chipset 990FX de AMD, Imagen 1

MSI presenta dos modelos, GD65 y GD80, donde las diferencias las encontramos en detalles como la integración de más puertos USB 3.0 en el modelo GD80 (ambas llevan) o el mayor numero de puertos PCI Express gráficos donde dar rienda suelta a las imaginaciones gráficas más calenturientas.

Hoy os daremos cuenta del modelo 990FXA-GD80 (y algún modelo más) y de nuestra experiencia con ella con un procesador de seis núcleos de los de la gama actual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.msi.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas MSI con chipset 990FX de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner