Computex 11: ASUS Eee Pad MeMO 3D

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo de 7” incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo con frecuencia de 1.2GHz, con una pantalla capacitiva IPS de resolución 1280x800 puntos con 3D sin gafas y un puntero integrado (no hay digitalizador ni nada similar) para una productividad y movilidad superiores.

Este modelo integra también conectividad 3G e incorporara de serie el accesorio MeMIC de ASUS. Esto no es otra cosa que un “auricular” Bluetooth con funciones de control remoto. Podremos hacer llamadas, controlar aspectos multimedia del dispositivo, etc.

Computex 11: ASUS Eee Pad MeMO 3D, Imagen 1

Parece que este modelo estará disponible durante el verano aunque últimamente hablar de disponibilidad en tablets Android es casi como jugar al euromillon en cuanto a posibilidades de acierto se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 11: ASUS Eee Pad MeMO 3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner