Sony retirará alrededor de 18.000 unidades de su nuevo portatil Vaio por un fallo

por Enviado por vIOsOnE 1

El fallo de este portátil, que se caracteriza principalmente por tener unas dimensiones bastante grandes de pantalla a un coste asequible (unos 1500 $), se detectó en los modelos FR Series y en el modelo FRV comercializado en EEUU. Concretamente el fallo consiste en que si el usuario tiene enchufado el portátil a una línea electrica teniendo la línea telefónica desconectada pero si conectado a un periférico y en ese momento se toca la parte metálica del portátil y se recibe una llamada telefónica , se podría recibir una pequeña descarga equivalente a la producida por la electricidad estática.

Según Mary McEvoy, portavoz de la firma, no se han recibido mas de una decena de reclamaciones y no ha habido heridos. Además la compañía Japonesa ha revelado que aproximadamente unos 3000 ordenadores vendidos en Estados Unidos y otros 2000 en Europa podrían tener diversos problemas técnicos y los propietarios tienen derecho a una reparación totalmente gratuita.

El coste total de las reparaciones le supondrá a la compañía aproximadamente unos 4.24 millones de dólares y según un analista de Credit Suisse First Boston la imagen de la corporación se vería perfudica si las reclamaciones aumentasen.

Sony retirará alrededor de 18.000 unidades de su nuevo portatil Vaio por un fallo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.noticias.com

Comentarios y opiniones sobre: Sony retirará alrededor de 18.000 unidades de su nuevo portatil Vaio por un fallo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner