Motorola Xoom Wifi por fin en España

por Javier Rodríguez 1

El tablet de Motorola viene a España acompañado de todos los accesorios de la gama Smart de Motorola. Estará disponible a partir de hoy en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. Dentro de sus especificaciones mas características encontramos la pantalla de 10.1” con resolución de 1280x800 puntos, Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, 32GB de capacidad, doble cámara de 2mp y 5mp respectivamente incluido zoom digital y flash de tipo led, procesador Tegra2 de Nvidia y 1GB de RAM como prestaciones mas características.

Entre los accesorios Smart encontramos fundas a medida con doble función: protección y soporte, base multimedia HD con altavoces con conectividad digital como el HDMI o el Bluetooth para conectar teclado y ratón, base multimedia básica para carga y conectividad a altavoces externos y un teclado inalámbrico especialmente diseñado para este modelo.

Motorola Xoom Wifi por fin en España, Imagen 1

El Xoom no viene precedido de un gran éxito de ventas, sobretodo debido a su precio, pero sin duda es un referente en tablets Android por potencia y prestaciones.

Motorola Xoom Wifi por fin en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola Xoom Wifi por fin en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner