El Iconia A500 ya tiene su clon marca Packard Bell

por Javier Rodríguez 1

De todos es conocido que Packard Bell, una marca de Acer desde hace tiempo, lanza productos muy similares a su matriz con precios algo mas económicos a veces con un pequeño recorte de prestaciones y a veces sin el. Es el caso de este nuevo tablet ni tan siquiera eso porque es el mismo tablet simplemente con otro nombre.

Lleva la misma pantalla de 10.1” en formato 16:10 con resolución de 1280x800 puntos, 1GB de RAM, capacidad sin determinar aun pero seguramente aquí es donde veamos el recorte teniendo solo opción a 16GB integradas con la ampliación a cargo de un slot MicroSD, Wifi, Bluetooth, GPS, diversos sensores, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles y como sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

El Iconia A500 ya tiene su clon marca Packard Bell, Imagen 1

El procesador es el mismo Tegra2 de Nvidia que esta dando vida a casi todas esta generación de tablets basados en Android. Se espera que este modelo este disponible en Julio a un precio que aun no se ha fijado pero que seguramente sera similar o algo mas económico al del Iconia A500.

El Iconia A500 ya tiene su clon marca Packard Bell, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Iconia A500 ya tiene su clon marca Packard Bell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner