Iomega presenta en España el StorCenter PX4-300d

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo NAS cuenta con cuatro unidades de disco de 3.5” con soporte de discos de hasta 3TB (por ahora) con opciones RAID 0, 1, 10, 5 y 5+1 con extracción en caliente y posibilidad de conformar diferentes volúmenes con acceso simultaneo a iSCSI.

Entre sus prestaciones técnicas encontramos un procesador Atom de doble núcleo a 1.8GHz, 2GB de RAM, 2 puertos Gigabit con funciones de emparejamiento y balanceo, así como dos puertos USB 2.0 y un tercer puerto USB pero este en formato 3.0. Es compatible con cualquier sistema operativo del mercado y ofrece acceso a los sistemas de cloud personal de Iomega.

Iomega presenta en España el StorCenter PX4-300d, Imagen 1

Entre otras funciones encontramos el control de sistemas SAI, impresoras, almacenamiento externo con lectura y escritura y sincronización entre otros dispositivos de almacenamiento así como software de backup y compatibilidad con el sistema Time Machine de Apple. Soporta también DLNA para streaming de contenidos multimedia e incluso ofrece soporte Bluetooth añadiendo un receptor a uno de los puertos USB.

Los precios orientativos son: 12TB – 2358 Euros, 8TB – 1532 Euros, 4TB – 1237 Euros y sin discos por 942 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Iomega presenta en España el StorCenter PX4-300d ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner