Tt eSports presenta dos nuevos teclados mecánicos

por Javier Rodríguez 1

Son los nuevos Meka y Meka G1. Sus diferencias son básicas, uno lleva reposa-muñecas y el otro no pero básicamente son el mismo teclado. Ambos tienen un sistemas de mecanismo para cada tecla similar a otros teclados aclamados y siguen la tendencia marcada por otras firmas que han apostado por este tipo de sistema para atraer a jugadores hacia sus productos.

Los nuevos Meka tienen interfaz USB, con una frecuencia de actualización de 1000Hz (poco habitual en teclados normales pero ya bastante común en teclados “gaming”) lo que permite un mayor numero de pulsaciones simultaneas y una latencia mucho menor. Cambien integran un pequeño HUB USB de dos puertos para conectar otros periféricos directamente al teclado y el G1 amplia prestaciones con conectividad de sonido integrada y adaptador a puerto PS2.

Están disponibles ya en España a un precio recomendado de 69 Euros para el modelo Meka y 95 Euros para el modelo Meka G1.

Tt eSports presenta dos nuevos teclados mecánicos, Imagen 1

Tt eSports presenta dos nuevos teclados mecánicos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.ttesports.es/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Tt eSports presenta dos nuevos teclados mecánicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner