Apple MacOS X Lion

por Javier Rodríguez 1

Quizás lo mejor bajo mi punto de vista las nuevas funciones multitáctil, la capacidad para gestionar todas las ventanas abiertas de forma rápida y eficiente, la posibilidad de abrir cualquier aplicación a pantalla completa y un buen rediseño del cliente de correo con un aspecto muy similar al que ya disfrutan los usuarios Apple en dispositivos iOS.

Ahora la integración de la Mac App Store es directa, parte fundamental del nuevo sistema operativo, se integra un nuevo lanzador de aplicaciones, con gestión por carpetas, bastante más accesible que la barra tradicional y se añaden nuevos sistemas de grabación automática de archivos en edición con soporte de versiones integrado pudiendo interactuar con cada una de las versiones.

Estará disponible durante el mes de Julio en todos los equipos nuevos y en forma de actualización desde la Mac App Store por un precio de 24 Euros.

Apple MacOS X Lion, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.apple.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple MacOS X Lion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner