ASUS comienza la comercialización de equipos sobremesa en España

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos CM6550, CG8350 y CG8250 conforman esta punta de lanza de equipos sobremesa completamente configurados de venta directa en España. Equipos que vienen montados en un barebone que ya se vendía en nuestras fronteras a los que ASUS equipa completamente. Destacan el uso de procesadores Sandy Bridge, tarjetas gráficas Nvidia y precios variados que van desde los 649 hasta los 1299 Euros.

ASUS comienza la comercialización de equipos sobremesa en España, Imagen 1

La caja de estos primeros modelos de sobremesa de la marca destaca por su diseño de ángulos imposibles y por contar con un frontal de conectores muy accesible y una bandeja superior para que dejemos otros accesorios bien organizados. Es un conjunto compacto pero que como se ve en la tabla de configuraciones adjunta parece realmente capaz.

ASUS comienza la comercialización de equipos sobremesa en España, Imagen 2

ASUS comienza la comercialización de equipos sobremesa en España, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS comienza la comercialización de equipos sobremesa en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner