Conexiones inalámbricas de hasta 10 Km de distancia serán posibles

por Galache 1

D-Link, compañía especializada en sistemas de conexión de red en banda ancha, transmisiones VoIP (Voice over IP), home networking digital, redes inalámbricas, etc, anunció la inminente llegada del DWL-1800 con el que se podrán conseguir conexiones Wireless de hasta 10 kilómetros de distancia y con velocidades de transferencia de hastta 11 Megabites.

La compañía afirmó en el SIMO que la tecnología Wireless (sin cables) es la elección idónea para aquellas empresas con grandes redes repartidas por distintos edificios, por la falta de cableado en este tipo de redes y facilita compatir recursos, acceso a Internet y otros servicios propios de la red.

El DWL-1800 tiene una unidad externa de fácil instalación que garantiza la conexión sin que afecte para ello la meteorología.

Conexiones inalámbricas de hasta 10 Km de distancia serán posibles, Imagen 1

Se podrán llevar a cabo conexiones “peer to peer” (punto a punto) con un maximo de 128 estaciones conectadas a una estación base.

D-Link anunció también la distribución de un conmutador modular para chasis denominado DES-6300. Este dispositivo viene junto a una aplicación para la gestión de redes de uso inmediato, que combina conexiones de Red flexibles con un alto ancho de banda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Conexiones inalámbricas de hasta 10 Km de distancia serán posibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner