Razer introduce sensores de cuarta generación

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo sensor en realidad son dos ya que al sensor laser del que ya disponían estos modelos ahora se añade un sensor óptico de última generación que mejorara la respuesta combinada sirviendo el propio sensor óptico a modo de calibrador para el sensor laser. También se introducen nuevas técnicas para evitar desplazamientos no controlados cuando levantamos el ratón al llegar al final de la superficie de deslizamiento.

El nuevo Mamba también consigue algo más de autonomía (recordamos que es inalámbrico o alámbrico según las necesidades), entorno a un 15” más y se mejora también el comportamiento de la base de carga. Incluye también un nuevo sistema de iluminación integrado capaz de proporcionar el color que queramos entre una paleta de 16 millones de colores. Este modelo se comercializara pronto a un precio aproximado de 129 Euros.

Razer introduce sensores de cuarta generación, Imagen 1

El nuevo Imperator también disfruta de este nuevo sensor y se le han remozado algunos de sus aspectos ergonómicos para un mejor agarre del propio ratón. Su precio recomendado es cercano a los 80 Euros y también disfrutara de este nuevo sensor 4G con una resolución de 6400dpi.

Razer introduce sensores de cuarta generación, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer introduce sensores de cuarta generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner