Blackberry Playbook llega a España

por Javier Rodríguez 1

Se trata de un modelo de 7”, de unos 10mm de grosor, con pantalla multitáctil de resolución 1024x600 puntos. Cuenta con un procesador de doble núcleo y 1GHz de frecuencia con 1GB de memoria RAM y cuenta con el sistema operativo QNX Neutrino desarrollado por RIM. Habrá tres opciones de capacidad de almacenamiento: 16, 32 y 64GB con el precio de 499 Euros como propuesta más económica.

Es un tablet orientado a usuarios corporativos de Blackberry y está pensada precisamente para una comunicación activa con un terminal Blackberry a bien de usar las capacidades conectivas así como otras aplicaciones corporativas como los servicios de comunicación de servidores Blackberry. También algunos aspectos de entretenimiento como es su capacidad para reproducir video de alta definición (1080p) a través de su conexión HDMI.

Una opción más de tablets para este verano aunque este con un público muy concreto que ya trabaje a diario con terminales RIM.

Blackberry Playbook llega a España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry Playbook llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner