Nuevo videoproyector CP-S210 de Hitachi

por Azrael86 1

Hitachi presenta su nuevo videoproyector CP-S210, un proyector LCD de inicio de gama diseñado especialmente para el mercado empresarial. Utiliza tres paneles LCD de 0,55” con una resolución de 800x600 y genera tan sólo 28 dB de ruido, tratándose de uno de los proyectores LCD más silenciosos de su categoría. Además, utiliza la tecnología Motion Adaptive Progressive Scan gracias a la cual proporciona imágenes de vídeo de alta calidad sin parpadeo.

El CP-S210 se suma a la gama de productos de consumo junto con el CP-S225. En ambos modelos se utiliza una lente con una distancia de proyección más larga para adaptarse mejor a un montaje en el techo y se ha añadido el barrido progresivo para mejorar así la calidad de vídeo. La duración de la lámpara es de unas 4.000 horas, lo que reduce el coste de explotación permitiendo que este producto se adapte perfectamente al mercado de la educación. Nick Rogers, director de la Unidad de Negocio de Proyectores de Hitachi, afirma que: “Su bajo ruido de funcionamiento, la salida frontal de aire de ventilación y su excelente calidad de vídeo, convierten al CP-S210 en un rival que será difícil de batir. De hecho, el CP-S210 tendrá un precio tan atractivo que esperamos que también se venda en el mercado de consumo donde la gente prefiera una proyección de relación de aspecto 4:3 para visualizar las imágenes de consolas de juego y el uso del PC de banda ancha.”

Gracias a su zoom óptico de 1,2X, el CP-S210 proporciona una imagen de 60” a una distancia de 1,8 m, por lo que es perfectamente posible tanto colocarlo en el techo como apoyado en una mesa.

Es capaz de memorizar hasta cuatro ajustes personalizados facilitando y agilizando así su instalación. Además, incluye sistemas de seguridad para evitar su uso fraudulento mediante la protección del proyector por un código PIN. El apartado de conectividad está resuelto gracias a sus conexiones RGB, RCA, S-Video y vídeo compuesto.

Características del CP-S210

- Bajo ruido: tan sólo 28 dB

- Pantalla de 60 pulgadas a 1,8 m

- Luminosidad de 1.200 lúmenes ANSI

- Motion Adaptive Progressive Scan (permite mejorar la calidad de imagen)

- Zoom óptico 1,2X

- Dimensiones: 320 mm x 249 mm x 93 mm

- Peso: 2,9 kg.

El CP-S210 estará disponible en Europa en septiembre del presente año.

Nuevo videoproyector CP-S210 de Hitachi, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica

Más información: http://www.hitachi.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo videoproyector CP-S210 de Hitachi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner