Huawei tambien se interesa por los tablets

por Javier Rodríguez 1

El modelo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz con configuración de doble núcleo. Esta version de Android es en realidad la solución técnica que Google ha adoptado para dar soporte a tablets de menos de 10”. Este sera uno de los primeros modelos en incorporarla.

Huawei tambien se interesa por los tablets, Imagen 1

Cuenta también con doble cámara, pantalla capacitiva multitáctil con panel IPS, resolución de 1280x800 puntos, contara con conexión HSPA+ con velocidades de hasta 1.4mbps de descarga, Wifi-N, Bluetooth, conexiones USB y HDMI y capacidad para reproducir video 1080p. Este modelo pesara apenas 390 gramos, con un perfil de 10.5mm y contara con una autonomia de unas seis horas. No hay precios definitivos ni fechas pero parece que tendrá una disponibilidad bastante próxima y que aquí en España la veremos en manos de uno o varios operadores de telefonía con precios bastante subvencionados según el contrato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei tambien se interesa por los tablets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner