Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN

por Javier Rodríguez 1

Esto hace que se consiga una caja quizás con menos capacidad de almacenamiento pero mucho mas reducida de tamaño y con una gestión térmica mas eficiente. Esto hace que Lian Li rediseñe tambien la forma de refrigerar la caja haciendo que el aire fresco entre por detrás, ataque directamente a las zonas mas calientes como gráficas y procesador y sea extraído por el frontal con los ventiladores frontales y fuente de alimentación.

Aun con el menor espacio en el frontal la caja admite hasta tres discos de 3.5”, dos discos de 2.5”, una unidad de 3.5” externa y dos unidades de 5.25 tambien externas. La caja cuenta con hasta 8 slots de ampliación, espacio para tarjetas gráficas de hasta 280mm de largo y un frontal con USB 2.0, USB 3.0 (con conector de 20 pines interno) y HD Audio.

Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN, Imagen 1

Se han cuidado muchos detalles, ademas de su completa construcción en aluminio, como los sistemas antivibración los filtros antipolvo así como entradas protegidas para tubos de refrigeración liquida.

Estará disponible durante el mes de Junio a un precio aproximado de 100 Euros y la podremos encontrar en colores aluminio y negro.

Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner