Scythe introduce el Mugen 3

por Javier Rodríguez 1

En esta nueva version el fabricante japones ha buscado la eficiente de su diseño con una menor resistencia al aire, mejorando su estructura de disipación y añadiendo un nuevo heatpipe de cobre que pasan de cinco, del modelo anterior, a los seis del actual. También se ha rediseñado la base de contacto del disipador introduciendo una capa de níquel para limitar la corrosión del cobre a lo largo del tiempo.

El nuevo modelo monta un ventilador Slip Stream PWM de 120mm con una velocidad de trabajo variable entre las 300 y las 1600 vueltas por minuto con unos niveles de ruido muy moderados que oscilan entre los 10 y los 32dBA.

Scythe introduce el Mugen 3, Imagen 1

Este nuevo modelo tendrá disponibilidad inmediata y su precio rondara los 40 Euros, exactamente igual que el actual Mugen 2. ¡Ahh!, por cierto, es compatible con cualquier procesador actual, AMD e Intel, y como no, tambien para los nuevos modelos que AMD prepara para los próximos meses.

Scythe introduce el Mugen 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe introduce el Mugen 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner