ASUS comercializa el nuevo WAVI

por Javier Rodríguez 1

Se trata de un nuevo sistema que utiliza un emisor y un receptor conectados por una red inalámbrica punto a punto que trabaja sobre los 5GHz consiguiendo anchos de banda capaces de mover video 1080p incluso en formatos 3D. Tiene una alcance de hasta 25m y nos permite tambien trasladar la conectividad USB del ordenador al televisor para tener un control pleno sin necesidad de tener el ordenador cerca. Es capaz ademas de trabajar como un segundo monitor así que podremos seguir trabajando en el ordenador mientras que reproducimos contenidos en el televisor.

El video y sonido se transmite de forma digital a través de los conectores HDMI de emisor y receptor así que tendremos un sistema fiable, de alta definición, y con control remoto integrado.

Se comienza a vender en España este mismo mes a un precio recomendado de 200 Euros.

ASUS comercializa el nuevo WAVI, Imagen 1

ASUS comercializa el nuevo WAVI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS comercializa el nuevo WAVI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner