Corsair presenta los nuevos Force Series GT SSD

por Javier Rodríguez 1

Después de la de quebraderos de cabeza que están dando las controladoras Sandforce SF-2200, no solo en algunos modelos de Corsair, esperamos que esta nueva serie introduzcan mejoras a nivel de firmware que hagan de estos discos no solo una plataforma rápida sino también sólida.

Estos nuevos Serie Force GT, aparte de una carcasa roja (color característico de la gama GT de productos de Corsair), encontraremos prestaciones mejoradas como los 555MB/s de velocidad de lectura, los 525MB/s de velocidad de escritura y un pico de hasta 85.000 IOPs (operaciones de entrada y salida por segundo).

Corsair presenta los nuevos Force Series GT SSD, Imagen 1

Estos nuevos discos cuentan con soporte SATA3, de ahí parte de su potencial, pero la verdad es que aparte del color no vemos grandes novedades. Se comercializaran dos modelos, 60 y 120GB, con prestaciones similares y precios rondando los 140 Euros en el modelo de 60GB y los 230 Euros en el modelo de 120GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair presenta los nuevos Force Series GT SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner