Pen Mouse de Genius

por Javier Rodríguez 1

Genius introduce un nuevo ratón inalámbrico con un formato cuanto menos curioso. Se trata de un ratón convencional, con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que por “punta” tiene un sensor óptico de 1200dpi ajustable tambien a 400 y 800dpi. Para activar la función de “botón izquierdo”, basta presionar y cuenta tambien con botones derecho y rueda de desplazamiento.

Pen Mouse de Genius, Imagen 1

Pesa menos de 20gr, cuenta con un receptor de tipo micro, es compatible con cualquier sistema operativo, su bateria es una única pila de tamaño AAA y dispone de sistemas de ahorro energético para cuando no usamos la unidad. También añade Genius una funda de transporte para que vaya protegido en nuestros viajes.

Su precio es de 28 Euros, PVP recomendado, y estará disponible durante el mes de Julio. Mas datos en el enlace.

Pen Mouse de Genius, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Pen Mouse de Genius ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner