Nuevos routers DSR unificados de D-Link

por Javier Rodríguez 1

Integran conectividad Ipv6, VPN, Gigabit, Wifi-N, firewall e incluso 3G en el mismo aparato con funciones añadidas como el balanceo de carga o conexiones redundantes. Por un lado se presenta el DSR-1000N (primera fotografía) con orientación a una carga de hasta 80 usuarios y por otro lado el DSR-500N (segunda fotografía) para entornos de hasta 40 usuarios.

Ambos integran prácticamente las mismas prestaciones, como el aporte de VPN, o la posibilidad de añadir un módem USB para disponer de conectividad 3G y tambien cuentan con modos Wifi de doble banda simultánea en 2.4 y 5GHz.

Nuevos routers DSR unificados de D-Link, Imagen 1

Estos modelos tambien incorporan diversos sistemas de ahorro de energía y sistemas de programación manual para habilitar servicios a ciertas horas del día. Funciones avanzadas en un formato economico y en “una sola pieza” para facilitar su administración y mantenimiento.

Más información en el enlace.

Nuevos routers DSR unificados de D-Link, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos routers DSR unificados de D-Link ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner