Corsair comienza la comercialización de sus nuevos H80 y H100

por Javier Rodríguez 2

Dos unidades de las que ya hemos hablado antes pero que ahora si están disponibles en tiendas y distribuidores habituales de Corsair. El H80 usa un diseño de radiador de 120mm, de doble cuerpo, con ventiladores duales, y el H120 un diseño de radiador de 240mm con ventiladores en paralelo. Ambos modelos cuentan con una unidad de control de velocidad y son capaces de controlar hasta dos ventiladores en el caso del H80 y hasta cuatro ventiladores en el caso del H100.

Corsair comienza la comercialización de sus nuevos H80 y H100, Imagen 1

Cuentan con un control digital integrado para ajustar las velocidades de rotación de los ventiladores en tres niveles: silencioso, normal y turbo. Están disponibles ya en España en precios que parten desde los 80 Euros.

Corsair comienza la comercialización de sus nuevos H80 y H100, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair comienza la comercialización de sus nuevos H80 y H100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner