Los nuevos Razer Chimaera 5.1. Disponibles

por Javier Rodríguez 2

Estos altavoces, inalámbricos, cuentan con tecnología 5.1 con decodificador interno pensados originalmente para la Xbox pero compatibles con cualquier fuente de sonido SPDIF Óptico. Tiene puente de salida por si queremos mantener nuestro decodificador tradicional y también una entrada analógica para algún dispositivo auxiliar.

Los nuevos Razer Chimaera 5.1. Disponibles, Imagen 1

Los auriculares cuentan con controladores de 50mm, con imán de neodimio, y micrófono con control de ruido. Las baterías son de tipo AAA, recargables, y tienen una autonomía cercana a las 8 horas. El tiempo de carga es de 3 horas.

La frecuencia de trabajo es de 5.8GHz por lo que eliminamos casi cualquier interferencia. Cuenta con controles de volumen, tres ecualizaciones pre programadas, y el micrófono es desmontable.

Está ya disponible.

Los nuevos Razer Chimaera 5.1. Disponibles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Razer Chimaera 5.1. Disponibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner