Acer apuesta por el colorido en sus nuevos Aspire One Happy

por Javier Rodríguez 1

Que el procesador Atom no es la mejor compañía para tareas multimedia es algo que no se le escapa a nadie. Aun los de doble núcleo se defienden más o menos bien así que en el caso de los nuevos Aspire One Happy si queremos un rendimiento decente tendremos que optar por su opción de doble núcleo con procesadores Atom N570.

El formato sigue siendo el tradicional de 10” de pantalla con resolución 1024x600 puntos e integran Windows 7 Starter de 32Bit. 1GB de Memoria, disco duro de 250GB, Wifi, Bluetooth, varios puertos USB 2.0….la misma cantinela desde hace ya un par de años.

La única novedad son los cuatro colores que veis en la foto.

Acer apuesta por el colorido en sus nuevos Aspire One Happy, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer apuesta por el colorido en sus nuevos Aspire One Happy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner