NVIDIA Media Center

por Azrael86 1

NVIDIA presenta una nueva serie de productos diseñados especialmente para Microsoft Windows XP Media Center Edition. Entre ellos, encontramos tarjetas sintonizadotas de televisión con codificador MPEG-2 integrado, software con descodificador de DVD,… Gracias a estos nuevos productos, los ensambladores de ordenadores pueden montar un ordenador multimedia más compatible y estable.

La suite NVIDIA Media Center incluye:

- Sintanizador de TV PCI con codificador MPEG2, que garantiza la mayor calidad viendo la televisión en nuestro ordenador.

- Media Center-ready software, gracias al cual podremos ver películas en DVD y, gracias a su menú integrado, tendremos un control total en las opciones de vídeo y audio que incluya el DVD. Además, incluye un sistema KARAOKE para disfrutar mejor de los momentos de ocio.

- El chipset nForce2, que incluye la tecnología NVIDIA SoundStorm con sonido Dolby Digital y puertos USB y FireWire integrados para conectar los últimos dispositivos multimedia.

- La GPU GeForce FX, con soporte para Microsoft DirectX 9.0 para ofrecer los mejores gráficos de la nueva generación, además de soporte para tarjetas sin ventilador, con el fin de reducir el ruido.

Dan Vivoli, vicepresidente de marketing de NVIDIA, asegura que los ordenadores que corren bajo Windows XP Media Center Edition son los ordenadores más apasionantes de hoy día”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.nvidia.com

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA Media Center ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner