OCZ introduce la nueva gama de fuentes de alimentación ZS

por Javier Rodríguez 1

Nuevas fuentes no modulares con configuraciones de un solo raíl para una estabilidad superior y una configuración completamente transparente para el usuario. Serán tres modelos: con potencias de 550, 650 y 750 vatios. Se refrigeran mediante un silencioso ventilador de 135mm controlado por temperatura y carga con doble rodamiento.

Este nuevo modelo cumple con el estándar 80+ bronce lo que le garantiza una eficiencia mínima del 80% siendo la media del 85%. Solo el modelo de 750w cuenta con conectores PEG para alimentar dos gráficas así que como digo son modelos orientados a configuraciones medias y potentes con configuraciones gráficas normales.

Estarán disponibles de forma inmediata pero no sabemos precios concretos para nuestro mercado. Mas info en el enlace de esta noticia.

OCZ introduce la nueva gama de fuentes de alimentación ZS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ introduce la nueva gama de fuentes de alimentación ZS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner