Acer Travelmate 8481

por Javier Rodríguez 1

El nuevo compañero de carretera de Acer presume de peso ultraligero, perfil reducido y pantalla de grandes dimensiones gracias a un marco de pantalla ultradelgado. Las nuevas generaciones de pantallas comienzan a llegar y el Travelmate 8481 es uno de los primeros modelos del mercado de beneficiarse de estas nuevas tecnologías.

En el tamaño de un 13-14”, con peso de tan solo 1.5Kg con batería de 4 celdas, introduce una pantalla de 15.6”. La pena es que Acer no aprovecha la jugada para introducir un panel de alta definición y se mantiene en los 1366x768 puntos que encontramos ya hasta en portátiles de 11.6” de pantalla.

Acer Travelmate 8481, Imagen 1

El nuevo Travelmate presume también de delgadez con 2.2cm de espesor y montará procesadores Sandy Bridge convencionales con motores Nvidia y tecnología Optimus. Sobre las variantes de configuraciones aún no hay detalles pero si sabemos que todos integraran USB 3.0, puertos de carga con el PC apagado, un sistema de inversión del ventilador para la expulsión del polvo acumulado, etc.

Seguro que pronto tenemos más detalles de precios y configuraciones.

Acer Travelmate 8481, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Travelmate 8481 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner