Samsung y Nvidia presentan el Galaxy R en Europa

por Javier Rodríguez 1

El nuevo terminal sera un nuevo “peso pesado” en el mercado europeo en cuanto a potencia se refiere y es un buen ejemplo de integración del Tegra2, mas habitual en tablets, en un Smartphone de gran formato.

Cuenta con una pantalla de 4.2”, con resolución de 800x480 puntos, monta Android 2.3 GingerBread, reproduce video de alta definición, integra 8GB de memoria de almacenamiento con slot MicroSD para hasta 32GB de almacenamiento adicional. Las dimensiones son de 125,7x66,7x9,55mm y pesa 131gr.

Samsung y Nvidia presentan el Galaxy R en Europa, Imagen 1

Podemos esperar las prestaciones habituales como cámara de alta definición, con disparo de video 720p, WiFi-N, Bluetooth, GPS, diversos sensores, etc. No hay precios confirmados pero los podremos ver en diferentes operadores a precios subvencionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung y Nvidia presentan el Galaxy R en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner