Nuevo Cyborg RAT Albino

por Javier Rodríguez 2

Con el diseño del RAT7 el nuevo MadCatz RAT Albino muestra una variante de color diferente, el blanco esa de moda en el mundo gaming, y ya de paso nos añade algunas prestaciones técnicas como la introducción de un nuevo sensor mejorado que añade 800dpi a la resolución máxima del ratón.

Nuevo Cyborg RAT Albino, Imagen 1

El resto es idéntico al modelo RAT7, con cable, con partes intercambiables, zonas ajustables a la medida de cada usuario, pesos configurables a placer y múltiples botones programables y otros destinados a FPS como el botón de "sniping" que reduce la resolución drásticamente para un disparo más preciso en modos de zoom.

No hay precios oficiales ni fechas pero dado que es similar al RAT7 lo logico es que el precio ronde los 80 Euros de este modelo aunque quizas tenga algun plus por el cambio de Look.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Cyborg RAT Albino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner