Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li

por Javier Rodríguez 1

Dos nuevos modelos, fabricados como no en aluminio, con configuraciones para sistemas avanzados pensando en la combinación de discos mecánicos y SSD y graficas de tamaño medio y grande.

La PC-V353 cuenta con espacio para cuatro discos duros en dos bahías combinadas para unidades de 3.5” y 2.5” en una unidad por cada uno de los módulos. Cuenta con bandeja extraíble, una bahía de 5.25” y cuatro slots de ampliación con un total de 300mm de largo disponible para tarjetas gráficas. Dispone de un frontal USB 3.0, filtros de ventilación y un diseño vertical apara una disipación más directa y eficiente.

Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li, Imagen 1

La PC-Q25 es un modelo más compacto pero aún más capacitado si cabe. Tiene capacidad para montar hasta ocho discos duros, con zócalos para discos SSD, para una dualidad de funciones completa con opciones para trabajar como NAS de alta capacidad o juegos de alto rendimiento. Tiene capacidad para tarjetas gráficas con doble slot y largos de hasta 320mm y podremos montar cualquier placa Mini-ITX con sistemas de disipación voluminosos.

Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner